
Evaluaciones médicas específicas según el tipo de actividad laboral y los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.
Selecciona un servicio para obtener más información
Evaluación dirigida a identificar alteraciones, limitaciones o riesgos relacionados con el sistema musculo-esquelético del trabajador, en actividades que requieren esfuerzo físico, posturas prolongadas, movimientos repetitivos, o manipulación de cargas.
Valoración realizada para determinar si una persona posee las condiciones físicas, mentales y sensoriales necesarias para desempeñar labores por encima de 2 metros de altura.
Evaluación integral realizada a los trabajadores que intervienen en la preparación, procesamiento, almacenamiento o distribución de alimentos con el fin de verificar que la persona se encuentre en condiciones de salud que no representen riesgo de contaminación para los productos alimenticios.
Evaluación que determina si un trabajador posee las condiciones físicas, respiratorias, cardiovasculares y psicológicas necesarias para realizar labores en ambientes cerrados, de difícil acceso o con ventilación limitada.
Evaluación integral de salud dirigida a trabajadores que desempeñan labores de oficina o administrativas, con bajo niveles de exposición a riesgos físicos, con el fin de verificar su aptitud para el cargo y prevenir enfermedades relacionadas con fatores ergonómicos, visuales y psicosociales.
Nuestro equipo profesional está disponible para resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios