
Evaluaciones médicas completas diseñadas para garantizar que los trabajadores estén aptos para desempeñar sus funciones laborales de manera segura.
Selecciona un servicio para obtener más información
Evaluación del estado de salud que se realiza antes de que una persona ingrese a su puesto de trabajo, su objetivo es determinar si el candidato es apto para desempeñar las funciones del cargo sin poner en riesgo su bienestar ni el de otros.
Evaluación realizada cuando un trabajador va a asumir un cargo diferente al que se contrató inicialmente en la empresa, con el fin de determinar si la persona cuenta con las condiciones físicas, mentales y de salud necesarias para desempeñar de manera eficiente y segura las nuevas funciones.
Evaluación realizada al colaborador para retornar a sus labores después de un período de incapacidad temporal, con el fin de determinar si la persona ha recuperado sus condiciones de salud, si está apta para retomar sus funciones habituales o si requiere restricciones, recomendaciones, o cambios temporales en su labor.
Evaluación de salud realizada de manera regular a los colaboradores con el fin de monitorear su estado físico y detectar de forma temprana posibles alteraciones relacionadas con los riesgos del puesto de trabajo.
Evaluación de salud que se realiza al colaborador al finalizar su relación laboral con la empresa, con el fin de verificar el estado de salud al momento del retiro, identificar posibles afectaciones relacionadas con la exposición a riesgos laborales durante su permanencia y dejar un registro médico final.
Nuestro equipo profesional está disponible para resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios